jueves, 11 de julio de 2013

Sabias que tu cirugía de nariz puede ser estética y/o funcional...

¿Qué es la Rinoplastia?

La rinoplastia, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica. Esta puede reducir o incrementar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta, de la nariz o puente, agudizar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También puede corregir un defecto de nacimiento o una lesión, o ayudar a mejorar problemas de la respiración.




¿Cómo se lleva a cabo la Rinoplastia?

Generalmente la rinoplastia dura de una a dos horas aunque los procedimientos complicados pueden durar más tiempo. Durante la cirugía, la piel de la nariz se separa de su estructura ósea y cartilaginosa en que se apoya, la cual es entonces esculpida en la forma deseada. La naturaleza de la nueva forma que se le da dependerá de su problema. Finalmente, se vuelve a colocar la piel sobre la nueva estructura.





¿Quién puede ser candidat@ 
para una Rinoplastia?


La rinoplastia puede mejorar su apariencia y la confianza en usted mismo, no cambiará necesariamente su apariencia de manera que quede de una forma ideal, ni puede hacer que otra gente le trate diferente. Antes de decidir hacerse la cirugía piense cuidadosamente en sus expectativas. Los mejores candidatos para la rinoplastia son las personas que desean mejorar, mas no perfeccionar su apariencia. Si usted está físicamente saludable, es psicológicamente estable y realista en sus expectativas, entonces podrá ser un buen candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario